El malestar de los vecinos y vecinas de Avenida Chasna en el casco de Granadilla de Abona es más que notorio ante el vertido de aguas fecales a la vía pública desde hace más de dos semanas de forma ininterrumpida. Sin embargo, esta circunstancia se viene produciendo de forma habitual tal y como denunció el principal partido de la oposición, Coalición Canaria, hace varios meses en sesión plenaria, sin que por el momento se haya puesto solución.

 

 

Los vecinos expresan su indignación cuando llevan varios días poniéndose en contacto con el Ayuntamiento para comunicar el incidente y se les contesta que no tienen constancia del mismo, o todavía peor, que pronto le llamarán sin que por el momento tengan respuesta.

La imagen que presenta la zona es lamentable, debido a los malos olores y vía de agua sucias que recorren más de 30 metros. Además, se da la circunstancia de que en los alrededores hay varios comercios que tienen que sufrir el olor ante la imposibilidad de cerrar sus puertas.

El portavoz de Coalición Canaria y candidato a la Alcaldía de Granadilla de Abona, José Domingo Regalado, que visitó la zona junto a la concejala de CC, María de la O Gaspar, reitera la necesidad de actuar urgentemente debido a que es un problema que atenta contra la salud y el bienestar de los vecinos y vecinas de la zona.