
Los nacionalistas granadilleros llevarán a pleno esta iniciativa tras presentar una moción el pasado 4 de agosto en la que proponen la mejora de los espacios públicos y el asfalto de la vía paralela a la calle Benito Pérez Galdós en San Isidro
Los vecinos y vecinas de las inmediaciones de la
plaza ubicada en la Avenida Abona y la calle Benito Pérez Galdós en San Isidro, demandan una serie de mejoras en la zona. En primer lugar la plaza no cuenta con toda la iluminación necesaria, debido a que en la actualidad hay hasta siete farolas sin funcionamiento. Además, es necesaria la instalación de bancos y aparatos de juegos infantiles, ya que se carecen de los mismos, al igual que el arreglo de la red. Por otro lado, la calle paralela a la Benito Pérez Galdós y adyacente a la plaza citada, no cuenta con asfalto, lo que provoca grandes inconvenientes a los vecinos de la zona a la hora de acceder con sus vehículos a la vía.
Por este motivo, el candidato a la Alcaldía de Granadilla de Abona por Coalición Canaria, José Domingo Regalado, presentó una moción el pasado 4 de agosto en la que se propone al bipartito municipal que gobierna en Granadilla de Abona, gracias al pacto entre el PSOE y el PP, que reponga la iluminación en las farolas de la plaza de la Avenida de Abona, la dotación de mobiliario urbano, bancos, papeleras, juegos infantiles a dicha plaza y el asfalto de la calle adyacente a la misma.




