El candidato de Coalición Canaria a la alcaldía exige una vez más el aumento de la seguridad para el casco y todo el municipio. José Domingo Regalado cree que el actual grupo de Gobierno en el Ayuntamiento no ha sabido dar una respuesta adecuada ante el crecimiento de robos en viviendas y negocios.

Tras una nueva reunión mantenida con varios colectivos vecinales y empresariales, José Domingo Regalado ha destacado la necesidad de que el actual grupo de gobierno tome cartas en el asunto y no haga oídos sordos a las reclamaciones del pueblo de Granadilla, quienes llevan tiempo solicitando seguridad en el casco del municipio.

El actual candidato a la alcaldía por Coalición Canaria no comprende como el bipartito, compuesto por el PSOE y el PP, no han aprobado las mociones y propuestas que han presentado los nacionalistas en positivo durante los últimos años para mejorar la situación de la seguridad en el municipio, máxime cuando éstas estaban consensuadas con asociaciones y colectivos del municipio.

La sensación de inseguridad que vive el municipio en general y el casco en particular, es inaceptable. Coalición Canaria comparte la indignación de los afectados ante la proliferación de robos en viviendas y negocios, que no parece disminuir. La iniciativa llevada por Coalición Canaria para elaborar un programa electoral “entre todos y para todos”, ha registrado, como mayor demanda vecinal, la mejora en materia de seguridad, siendo ese punto uno de los objetivos, junto a otros de primera necesidad en el municipio, los que encabezarán dicho programa.