Coalición Canaria propone la construcción de un campo anexo de fútbol 7, para que así se descongestione el principal campo de fútbol. Más de 650 usuarios son los que utilizan estas instalaciones y, como pudo comproblar el propio candidato de CC, "algunas veces tienen que entrenar en pocos metros cuadrados".
El candidato de Coalición Canaria en Granadilla, José Domingo Regalado, ha insistido este fin de semana en la importancia de que el campo de fútbol de La Palmera cuente con un campo anexo, que bien podría ser como mínimo de fútbol 7. De esta forma, el principal campo de fútbol se descongestionaría, lo que daría lugar a que los jóvenes del municipio puedan realizar su actividad deportiva en óptimas condiciones.
Regalado comentó que “he estado varias veces en campo de La Palmera y he comprobado, in situ, cómo los equipos tienen que entrenar en pocos metros cuadrados, sumando todas las plantillas y, aunque cambien horarios, siempre se encuentran varios equipos entrenando”. Cabe recordar que estas instalaciones son utilizadas por 650 usuarios, que son los que integran la escuela municipal de Granadilla (23 equipos) y toda la plantilla del Raqui San Isidro en sus diferentes categorías, formada por 110 jóvenes.
Después del trabajo realizado por el Cabildo Insular para restaurar el césped del campo municipal de San Isidro, “llevaremos en nuestro programa electoral la construcción de un campo anexo, tal y como tienen muchísimos terrenos de juego de la isla para que sus jóvenes entrenen con garantías”.
El candidato nacionalista a la alcaldía de Granadilla dejó claro que “tras la mejora del césped por parte del Cabildo Insular de Tenerife, es necesario la ampliación por parte del Ayuntamiento de Granadilla de Abona de las instalaciones para que los usuarios puedan disfrutar en las mejores condiciones de la práctica de esta disciplina deportiva.




