Fomentaría el estudio de un idioma de manera oficial, además de dotar al municipio de otros centros de enseñanza. Ya existe uno en Arona y la sede principal de Santa Cruz, por lo que, estratégicamente, sería importante para la comarca. Esto ayudaría a dinamizar el municipio y a crear puestos de trabajo.
José Domingo Regalado manifestó estos días la importancia que tendría que una escuela, como es la oficial de idiomas, se instalara en el municipio de Granadilla, lo que supondría un paso adelante en formación para nuestros vecinos y vecinas. Ya existe tal escuela en Arona y Santa Cruz, por lo que una sede en Granadilla sería buena estratégicamente, ya que cubriría toda la comarca.
En su afán por crear empleo, Regalado cree necesaria la creación de pymes, además de intentar trasladar sedes de grandes instituciones a los núcleos poblacionales del municipio. “Debemos aprovechar que Granadilla se va a convertir en la capital del sur, gracias a las infraestructuras que se están creando y las que ya están, como es nuestro aeropuerto internacional”.
Según el candidato de Coalición Canaria para la alcaldía de Granadilla, “no podemos esperar a que la gente venga a vivir aquí y no ofrecerle todos los servicios posibles. Otros municipios han estado mucho más avispados que nosotros. El actual Grupo de Gobierno, formado por PSOE y PP, no trabaja por traer servicios y sedes a Granadilla, algo que fomentaría el empleo y la dinamización, sino todo lo contrario: destruyen el empleo”.
José Domingo Regalado ya tiene perfilado su programa electoral, un programa que ha sido realizado puerta a puerta con todos los vecinos del municipio, desde la costa hasta la cumbre. Este se ha trabajado según las demandas de las personas a las que el propio candidato ha visitado, bajo el hashtag #EquipoRegalado, por una Granadilla de todos y para todos.




