Se trata de la acera de la calle Tigaday, ubicada en la zona alta del casco antiguo de Granadilla. Esta es una de las más peligrosas, ya que se trata de un agujero de casi un metro de profundidad, tapado por una valla municipal sin protección alguna. El candidato de CC al ayuntamiento de Granadilla viene denunciando la situación de aceras y vías del municipio al actual grupo de gobierno, “sin que tomen cartas en el asunto”.
El Candidato de Coalición Canaria al ayuntamiento de Granadilla de Abona, José Domingo Regalado, insiste en la lamentable situación que viven los vecinos de la calle Tigaday, en la zona alta del casco antiguo, donde se puede apreciar un enorme agujero de casi un metro de profundidad, que “tan sólo es tapado con una valla municipal, evidenciando la falta de sensibilidad del actual grupo de gobierno”.
La zona es muy transitadas por jóvenes que diariamente van al campo de fútbol o vienen desde sus centros de estudios. “Esta situación es la que mostramos, pero hemos detectado muchas más en diferentes zonas del municipio. Llevamos denunciando esta situación desde hace tiempo en los plenos, pero hacen caso omiso a la situación de peligro que ello conlleva”.
Regalado se ha sensibilizado con la zona, ya que muy cerca de donde está esta obra sin terminar vive una persona que se traslada en silla de ruedas. Además, la situación se agrava cuando caminas por la mencionada calle, de pronunciado desnivel en su continuación, ya que hay otras “evidencias de abandono por parte de los responsables de la corporación”.
El candidato nacionalista ya ha denunciado esta situación en diferentes plenos municipales, solicitando que se resuelvan las obras sin terminar y que suponen un claro peligro para los viandantes, ya que carece de seguridad alguna.




