El equipo del candidato de Coalición Canaria, José Domingo Regalado, organizó una excursión, visitando lugares como el Palmétum de Santa Cruz o Icod de Los Vinos, contando con la visita de Rosa Dávila en Santa Cruz. Unos 300 afiliados y simpatizantes se apuntaron a una visita por diferentes lugares de la isla, donde seis guaguas trasladaron a los vecinos granadilleros que disfrutaron a este día de “convivencia".
El comité local de Coalición Canaria en Granadilla de Abona organizó, este pasado domingo, un día de convivencia para todos los vecinos y vecinas que quisieran disfrutar una visita a diferentes lugares de la isla de Tenerife. Esta iniciativa se produjo tras una reunión de los afiliados y el candidato nacionalista, José Domingo Regalado y reunión a unas 300 personas.
La salida se produjo a las ocho de la mañana, donde cada una de las cinco guaguas programadas recogió a los vecinos en diferentes barrios del municipio, reagrupando a todo el grupo en una gasolinera situada en la autopista del Sur. En este lugar, el candidato Regalado fue guagua por guagua saludando y dando la bienvenida a cada una de las personas que asistieron.
Acto seguido, la expedición se dirigió a Candelaria, donde desayunaron y visitaron la Basílica, además del mercado municipal. La segunda parada fue la Palmétum, en la capital tinerfeña, donde se dividieron en dos grupo para que los guías fueran explicando todos los tipos de vegetaciones que allí “residen”. A esta visita se unió la número dos que acompañará a Fernando Clavijo en la lista electoral al Parlamento de Canarias, Rosa Dávila, quien acompañó a José Domingo Regalado durante la ruta.
De ahí, el grupo tomó rumbo a Icod de los Vinos, donde se congregaron en el Restaurante El Manantial. En el municipio norteño, los excursionistas almorzaron y disfrutaron de un baile y sorteos varios, además de disfrutar de la convivencia entre los vecinos de Granadilla. Según Regalado, “esta excursión ha servido para agradecer la confianza a todos los vecinos. Disfrutamos de un día de convivencia, donde charlamos de diferentes asuntos que afectan al municipio”.
A las seis de la tarde, las guaguas se dirigieron a Santiago del Teide, subiendo por el tramo finalizado del anillo insular hasta el Tanque, donde dispusieron de una merienda. Varios vecinos que portaban guitarras y timples comenzaron a amenizar la tarde con folklore canario hasta las nueve de la noche, hora de regreso a Granadilla.
José Domingo Regalado se mostró satisfecho con la participación, que en principio estaba prevista que participaran unas cien personas. La buena organización del comité local y las ganas de los vecinos de conocer de primera mano al candidato nacionalista, hicieron que la participación se triplicara, siendo considerado por los organizadores como “un rotundo éxito”.




