José Domingo Regalado presentó sus propuestas para San Isidro, donde su principal preocupación es solucionar los problemas cotidianos. Entre estos, se encuentra la ampliación del número de aparcamientos para facilitar las compras en la zona comercial abierta, ayudando, con esto, a la dinamización de la zona.
Una demanda histórica es facilitar la descongestión de la avenida Santa Cruz, con soluciones que pasan por rebajar los pasos de peatones elevados de las vías de La Jurada y Los Cardones. La intención, según Regalado, es “mejorar el estado de todos los acerados, arquetas sin tapa, alcorques rotos y parcelas con riesgo para los vecinos, además de iluminar los pasos de peatones para evitar atropellos en horas nocturnas y mejorar la carretera desde San Isidro hasta el acceso a Yaco”.
En materia deportiva y de ocio, José Domingo Regalado ya anunció que, si llega a ser alcalde, ampliará el campo de fútbol de “La Palmera”, para dar cabida a todos los integrantes de las diferentes categorías. Además, apostará por la creación de un carril bici y peatonal entre San Isidro y El Médano, así como desde El Médano hasta Los Abrigos.
Otra serie de propuestas para San Isidro son la potenciación del SIEC como centro de creación de proyectos de base tecnológica y facilitando su uso para reuniones de personas que quieran desarrollar aplicaciones, webs, juegos o iniciativas tipo “Banco del Tiempo”. También, Regalado trabajará para crear una ventanilla única empresarial en el SAC de San Isidro, para facilitar la parte burocrática a las empresas y autónomos.
En cuanto a equipamiento, el Equipo Regalado pretende construir el reclamado parque infantil en La Mata, además de mejorar y reponer el equipamiento infantil en todos los parques de San Isidro, así como el alumbrado existente. Por otro lado, el candidato nacionalista continuará acometiendo el Plan de Accesibilidad de vías y espacios públicos.




