Legumbres, pastas y leche fueron algunos de los alimentos donados a Cáritas que fueron distribuidos entre las familias del municipio que más lo necesitan. La campaña solidaria de Coalición Canaria de Granadilla cumple 12 años en activo.

Coalición Canaria de Granadilla de Abona llevó a cabo la campaña ‘Diciembre Solidario’ para la recogida de alimentos entre sus afiliados, simpatizantes y vecinos. Una iniciativa que cumple 12 años en activo y que el pasado lunes 8 de enero de 2024, el Comité Local de Coalición Canaria visitaba las instalaciones de Cáritas Parroquial de Granadilla de Abona, ubicadas en el Centro de Acogida San Antonio de Padua, para hacer entrega de los alimentos.
Durante la visita, el portavoz nacionalista, José Domingo Regalado, agradeció la gran labor humanitaria que están realizando todos los integrantes de esta organización, dedicando parte de su tiempo y esfuerzo a intentar paliar las duras situaciones que sufren muchas familias del municipio. Para Coalición Canaria, Cáritas es un claro ejemplo de solidaridad y entrega, una mano tendida cuando más se necesita.




